Sorprendidos ‘in fraganti’ mientras robaban en una vivienda


Un agente de la Guardia Civil de Villarrubia de Santiago, que se encontraba fuera de servicio, observó como de un vehículo se bajaban dos personas con una caja de herramientas y comenzaban a manipular la ventana de una vivienda ubicada en un bloque de pisos de la localidad de Ocaña, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Este Guardia Civil se puso en contacto con agentes del Puesto de Ocaña, que también se encontraban fuera de servicio, y que se desplazaron de forma inmediata al lugar.

Una vez allí, los agentes comprobaron que la ventana había sido fracturada, accediendo por ella al interior de esta propiedad, donde sorprendieron a un hombre con una caja de herramientas desmontando los radiadores y a un segundo oculto tras una puerta, procediendo a la detención de ambos.

La Guardia Civil localizó y detuvo al conductor del vehículo en el que habían llegado estos delincuentes en una calle adyacente, donde estaba esperando a que sus cómplices le avisaran para recogerlos.

Estos tres hombres fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas y puestos a disposición del Juzgado de de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.


Fuente: eldigitaldealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario